Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Menú
Catedral Arequipa

Catedral Arequipa

Las habitaciones, cómodamente acondicionadas a la estructura de nuestra solariega casona, cuentan cada una con baño y ducha privada, agua caliente, televisores de 20 pulgadas, Toallas, Roperos abiertos, lámparas, velador y una espléndida vista hacia la catedral, al volcán Chachani y a la calle San Francisco. Asimismo contamos con Internet WiFi en todo el establecimiento, servicio de custodia de bienes y una espléndida terraza-comedor desde donde podrá desayunar con una privilegiada vista hacia las imponentes torres de la catedral, al volcán Chachani y gran parte de la ciudad antigua y moderna

Nuestra hospedaje forma parte del centro histórico de Arequipa que mantiene su estructura original por lo que su arquitectura hace que nuestro hospedaje cuente con pequeños balcones y venta que le dan acceso a las torres de la vista catedral, calle San Francisco, Plaza de Armas y montaña ( Chachani), nuestras instalaciones están bien equipadas para brindarle la mejor comodidad y servicio durante su estadía en Arequipa, este sea inolvidable.
Tenemos un Resto Bar en la terraza donde podrá disfrutar de deliciosas bebidas y aperitivos tradicionales acompañados de una vista única de la ciudad.
Estamos ubicados junto a la Casona Colonial Tristan del Pozo, en la calle San Francisco, una de las calles favoritas de Arequipa, donde se encuentran restaurantes de renombre, bares turísticos, discotecas, Snacks, cafeterías, casas de cambio, tiendas de artesanía, bancos y librerías. , entre otros, muy de cerca, descubrirá las principales atracciones turísticas de la ciudad como la Plaza de Armas, la Catedral, el Monasterio de Santa Catalina, el Museo de Santuarios Andinos, la Iglesia y Claustros de la Compañía, el Complejo de San Francisco y más.

Ventajas de reservar aquí

Cancelación gratuita

Podra cancelar gratuitamente su reserva sin ningun costo hasta 2 dias antes de su registro de entrada en el hotel.

Mejor tarifa online

"SI usted encuentra un precio bajo en otro lugar, lo igualaremos - MENOS - 10% !!!".

Reserva segura

Gracias a nuestro motor de reservas de le garantizamos su reserva y que no se quedara sin disponiblidad para la fecha de su viaje.

Pago en el hotel

Usted puede elegir esta opcion y pagar al momento de su registro de entrada al hotel con cualquier forma de pago efectivo o tarjeta de credito.

Y además nuestros clientes directos disfrutan servicios prioritarios reservando en nuestra web. Más info aquí.

Contactenos

Recepción: 24 hours.
Usted puede ponerse en contacto con Catedral, a través de cualquier de estos medio y por de las redes sociales.